11/10/2021

Prácticas de meditación budista realiza Bhante Anuruddha

Este sábado 13 de noviembre por primera vez el monje budista Bhante Anuruddha visitará Colombia para sostener encuentros con personas interesadas en temas afines.

Bhante Anuruddha es colaborador en diferentes grupos que trabajan en la búsqueda de  la Paz del mundo.

El monje es miembro activo de la sociedad budista en Suiza y representa a los budistas en el centro de las religiones del mundo en Berna, Suiza (Haus der Religionen).

Bhante Anuruddha realizará una ceremonia por todos los fallecidos en los conflictos en el país; también va a transmitir un mensaje de paz basado en las enseñanzas de Buda y las 4 nobles verdades de la filosofía budista, realizando en su práctica enseñanzas de meditación para realzar los valores del amor y compasión propia y de todos los seres.

Bhante Anuruddha enseña sobre sistemas para lograr la paz interior y el camino a la felicidad.  Cabe destacar que en su enseñanza no existe diferencia de religión, cada uno puede recibir su enseñanza basado en su creencia religiosa.

El fin es que cada ser pueda aprender a tener un mejor comportamiento aceptando y respetando a todos los seres de la creación divina. Tocaremos diferentes temas entre ellos de los valores de la familia, el perdón y la liberación del sufrimiento, ceremonia para el refugio espiritual, recitación a los enfermos y la necesidad de encontrar un camino hacia la paz, el amor y el respeto a la vida de todos.  

Bhante Anuruddha colabora con Haus der Religionen en Berna, Suisa Spirituelles Heim en Sri Lanka, para los cuatro Religiones en Sri Lanka 

Universal Peace Federation Switzerland, en Suiza

World Council of Churches, en Suiza

Geneva Interfaith Intercultural Alliance, en Suiza.

La cita es el próximo sábado 13 de noviembre de 8am a 12m y de 2pm a 6pm, en el hotel Azor (Calle 20N # 5AN-30)

Fuente:  Angélica Andrade

Periodista

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario