2/07/2023

Estudiantes intercambiarán con Ministro de Ciencia

Bucaramanga. - El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luna, estará este miércoles 8 de febrero en el campus principal de la Universidad Industrial de Santander (UIS) compartiendo con los investigadores de la región.

El representante del gobierno nacional intercambiará con sus interlocutores los detalles más importantes de los proyectos de inversión para atender las demandas territoriales en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) del departamento, que fueron aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de CTeI del Sistema General de Regalías (SGR).

Según el Minciencias, durante el bienio 2021 – 2022, el OCAD de CTeI aprobó 12 proyectos de inversión para atender las demandas territoriales del sector en Santander, con una inversión que asciende a los $22 mil millones.

Además del amplio portafolio de oportunidades para investigadores, el ministro Luna presentará las líneas de innovación, investigación, apropiación social del conocimiento y formación de alto nivel, en las que se enmarcan los proyectos aprobados.

La conferencia se desarrollará a partir de las 3:30 p. m. en el Aula Máxima de Ciencias de la UIS.

Fuente: Comunicaciones uis.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario